sábado, 25 de julio de 2009

De alguna manera había qe empezar!


Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza; Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando, y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás dias de mi vida... Que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui; Y que sepa besarme después y echar a reir... Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir; Y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir.. para amarlo.

2 comentarios:

  1. Qe hermosa Cancion, amiga.
    Te mande mensajes por fb, te mande un mail y te deje mensajitos en MSN ojala los veas pronto amiga :(

    te quiero muchisimo, de verdades.
    Y vas a ver... no busqués, encontrá... ya va a venir solicto con un parchecito en la mano. Bien bien Pepo.

    te quiero compañera de viaje.

    Lu.

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA CLARAMENTE QE SOS UNA COLGADA, COMO TU PERFIL LO INDICAAA!

    ResponderEliminar